Delamo

Servicio - Branding

Cliente –

Delamo Podología

Servicio –

Branding

Año –

2020

CLIENTE

Delamo, podología deportiva y posturología. Se encuentra en Alicante y alrededores.

En Delamo el objetivo es que vuelvas a caminar, correr y saltar como antes. No solo está para ayudarte si estás en el dique seco. También puede ayudarte a prevenir lesiones, incluso a mejorar tú rendimiento deportivo. Un trabajo en equipo, donde tú estas en el centro.

BRIEFING

El cliente nos encargó el restyling de la marca ya que se había quedado obsoleta. No le gustaba y no reflejaba los valores de la marca. Por ello, el ejercicio y el reto era crear una identidad que expresara la esencia, valor del servicio. Con un concepto actual, destacando el valor de proximidad, liderazgo y expertos.

CONCEPTO CREATIVO

Reflejar los orígenes y personalidad. Se escogió el color verde / azul para representar protección, compromiso y tranquilidad. En cuanto a la tipografía, es de caja alta. Sólida, con cuerpo denotando modernidad, tecnología y avance. Por último se realizó un logotipo formado por un pie en movimiento. Simbología del avance, progreso, pero reforzado con unas líneas manuales. Transmitiendo los valores de trato personal, único y manual.

APLICACIONES

papelería básica, merchandising, personalización de plataforma de presión.

Compartir

Otros Works

Beauty Healthcare
PS – April drop
Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?